Placeres

Thalía Olvino rumbo al Miss Universo

Con 19 años de edad, la morena se convierte en la nueva belleza nacional que representará a Venezuela en el Miss Universo
sábado, 03 agosto 2019
Cortesía Twitter | La ganadora tiene 19 años

Este jueves 01 de agosto, una vez más la pantalla de Venevisión se llenó de color, belleza y mucho glamour con la presentación del Miss Venezuela 2019, catalogada como “la noche más linda”.

Luego de la elegante pasarela de las 24 candidatas, la representante del estado Delta Amacuro, Thalía Olvino, logró conseguir la corona de la mujer más bella de Venezuela.

En el evento se resaltó la belleza tropical del país criollo. Sus trajes de opening era una declaración de toda la naturaleza que posee Venezuela, en combinación de un ambiente selvático para la decoración del escenario.

Nuevos cambios

Esta fue la primera edición bajo la nueva directiva de la organización Miss Venezuela, a cargo de Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

En esta ocasión, no se mencionaron las medidas de cintura, cadera y busto de las candidatas, durante su pasarela en traje de baño. Así mismo, la gala estuvo a cargo de la conducción de Fanny Ottati, Mariem Velazco, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Detalles

Los artistas venezolanos, Omar Koonze y Daniela Barranco, fueron los responsables de ponerle ritmo a la noche, para hacer bailar a las misses y a los espectadores con sus temas urbanos.

En el transcurso del certamen, se realizó un merecido homenaje a la “Dama de la Televisión”, Carmen Victoria Pérez, quien fue la animadora oficial del concurso durante varios años, quien falleció recientemente.

Agradecieron la trayectoria de “La Flaca” en el mundo del espectáculo, y recordaron varios de sus apariciones en el escenario del Miss Venezuela.

Dentro del jurado calificador se encontraron varias personalidades, entre ellas Mariangel Ruiz, Eduardo Rodríguez Giolitti y Adrián Lara.

Finalistas

Antes de reducir el grupo de 24 candidatas a 10, todas desfilaron sus hermosos trajes de gala con mucho porte y elegancia.

Esta vez, ampliaron la gama de diseñadores, y utilizaron nuevos fashionistas de la moda para deslumbrar a todo el público.

Las 10 semi finalistas seleccionadas fueron las representantes de: Zulia, Lara, Miranda, Mérida, Yaracuy, Distrito Capital, Monagas, Apure, Zulia y Delta Amacuro, siendo estas últimas cinco las finalistas del evento.

Esperado final

Antes de escoger a la mujer más linda, se realizó la ronda de preguntas a las cinco finalistas, en donde la agilidad mental y sinceridad fueron las protagonistas.

Luego de tanta espera, los jurados anunciaron a Miss Distrito Capital, Oriana Pablos como tercera finalista; a la representante de Monagas, Vanessa Coello, como segunda finalista y de primera a Miss Apure, Luz María Ledezma. Quedando así, Miss Zulia, Melissa Jiménez como candidata para Miss Internacional y finalmente Miss Delta Amacuro, Thalía Olvino fue coronada como Miss Venezuela 2019.

Thalía Olvino

La nueva belleza nacional tiene 19 años y es TSU en Mercadeo. Al ganar la corona expresó: “Gracias a Dios, a mi familia. Los voy a llevar con todo el orgullo del mundo”.

Se define como una mujer independiente, emprendedora, valiente, segura, con una personalidad tranquila y bastante cordial. Una vez más, el Miss Venezuela se encargó de unir a todas las familias del país para escoger a la mujer más bella.

Bandas entregadas

Entre las bandas entregadas estuvieron: Miss Rostro, Anzoátegui; Miss Cabello radiante, Zulia; Miss sonrisa, Mérida; Miss confianza, Distrito Capital y otras modelos homenajeadas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: