Placeres

Thalía comparte cómo lucha contra el Lyme (+Video)

Padece la enfermedad desde el 2008.
sábado, 06 junio 2020
Cortesía | La actriz y cantante explicó que es necesario mantenerse en forma

La artista Ariadna Thalía Sodi, mejor conocida solo por Thalía, compartió detalles sobre cómo lucha contra la enfermedad de Lyme, que padece desde el 2008. Así lo informó Caraota Digital en su portal web.

Explicó que es un cambio drástico en su cuerpo: «cada vez que tú te levantas en la mañana, con una actitud de ‘quiero salir’, pero de pronto te enfrentas a un bloque de cemento que es tú cuerpo».

La actriz y cantante resaltó que le es necesario mantenerse en forma, ejercitándose y comiendo saludable.

«Es bonito estar fuerte en tu cuerpo, depender de ti y no ser esa carga para el otro», «Lo único que puedes hacer es llevar una vida saludable, la alimentación y el ejercicio es súper importante», indicó.

Esta enfermedad, causada por la picadura de una garrapata infectada, produce varios síntomas como cansancio y entumecimiento de los brazos y piernas.

Agregó que: «luchas con este peso muerto que te tocó, pero sigues adelante. Te sobrepones. Mente sobre cuerpo. Y tienes que hacerlo porque no hay opción: si tú te dejas, ahí te quedas. Tienes que echarle ganas”.

En el siguiente video podrá ver las declaraciones de la cantante sobre su enfermedad para Hoy.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: