Placeres

Teorías sobre la muerte de Diana, Michael Jackson y Avicii se viralizan en redes sociales

Anonymous publicó documentos que afirman lo sucedido, pero ya fueron borrados de Twitter. Aunque varios usuarios se han encargado de guardarlos.
martes, 02 junio 2020
Cortesía | Sus muertes son un "misterio" para sus seguridores

Junio empezó con un verdadero incendio en las redes sociales debido a la reaparición de Anonymous, -los ciberactivistas causantes de diversas filtraciones de información- quienes se han pronunciado en contra de la muerte de George Floyd.

El grupo de hackers reveló, entre otras cosas, diversas teorías sobre la muerte de la Princesa Diana, Michael Jackson y Avicii, quienes supuestamente fueron asesinados por tener información valiosa o querer denunciar a la red de pedofilia Pizzagate.

Princesa Diana

A través de la cuenta de Twitter @OpDeathEaters, Anonymous comentó que antes de la muerte de la princesa, ella estaba visitando hospitales y hogares en donde registraba y consolaba a víctimas de violación.

También compartió un link de un artículo de The Guardian en el que dice que la princesa Diana grabó el testimonio de la víctima de violación del personal del príncipe Carlos, su exesposo.

Esta publicación revivió la teoría de que su muerte fue planeada por la familia real para evitar que revelara información sobre el caso y que supuestamente quien lo planeó fue el Duque de Edimburgo.

La Princesa Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente automovilístico, pero su muerte siempre ha sido un “misterio”.

Michael Jackson

En un audio revelado por Anonymous en el que se puede oír –supuestamente- a Michael Jackson durante una llamada días antes de su muerte, señala que el rey del pop teme por su vida y por eso romperá el silencio.

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que se quiere deshacer de mí, ellos ya no quieren que éste”, se escucha en la grabación.

Michael Jackson supuestamente acusa que ese grupo de personas es capaz de decir que murió de una sobredosis y concluye con que él sólo quiere estar bien con sus hijos.

“No sé qué me vaya a pasar, pero yo lo siento en mi alma. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme y decir que tuve una sobredosis de drogas”, decía, supuestamente, Michael Jackson.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol y benzodiacepina.

Avicii

Los hackers enmascarados también revelaron que Avicii no se suicidó, sino que fue “callado”, ya que tenía información del Pizzagate y lo reveló en el video de For a better day.

En Twitter hay un hilo en el que los usuarios “explican” el video y como el DJ sueco denunció a la mencionada red de pedofilia, lo cual fue el verdadero motivo de su muerte.

En el video se narra la historia de un par de niños que son parte de una red de tráfico sexual y logran escapar. Al crecer ellos regresan para tomar venganza y eliminar a todos los que formaban parte de esta red.

Al final del clip el líder de la red aparece de espaldas, ahorcado y con la palabra “Pedofilia” escrita en su espalda.

Avicii murió el 20 de abril del 2018. Se quitó la vida.

Abrimos hilo de cómo Anonymous confirmó que Avicii no se suicidó, y más bien fue "callado" por querer revelar información sobre organizaciones de tráfico de menores.[Info en cada foto]

Posted by Neomusic on Sunday, May 31, 2020

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: