Tensión entre Paulina Rubio y exesposo tras positivo en drogas
El empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate, aseguró a un medio mexicano que él no pidió que Paulina Rubio se hiciera la prueba de drogas en la que dio positivo en marihuana, ni tampoco solicitó la custodia completa de su hijo.
“Nadie le ha pedido que se haga un análisis de drogas, me ha parecido que la audiencia fue absurda. Yo en ningún caso estoy pidiendo la custodia, (…) he sacrificado muchas cosas para que mi hijo tenga a su papá y a su mamá cerca”, declaró el empresario.
Estas declaraciones llegan después de que se diera a conocer que Colate había expuesto durante una audiencia legal un material audiovisual en el que acusaba a la cantante de consumir drogas.
En el video se puede ver a “La chica dorada” en un live de Instagram interpretando sus canciones, con muchos errores y actuando raro, por lo que sus seguidores insinuaron que había consumido alguna sustancia ilegal.
Al poco tiempo trascendió la noticia de que el exmarido de la cantante utilizó el video y otros argumentos como el maltrato físico y psicológico hacia el hijo de ambos para pedir la custodia del menor.
Sin embargo, este miércoles el empresario negó que su intención fuera el obtenerla por completo, según destacó en la entrevista con un medio local.
Ante dichas acusaciones, Rubio se sometió de forma voluntaria a una prueba toxicológica rigurosa, en la que, según señaló la abogada de lo familiar en Estados Unidos Sandra Hoyos la prueba únicamente fue positiva en el consumo de marihuana.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia