Placeres

Teatro Teresa Carreño con “Los Miserables”

Se inaugurará a partir del 31 de octubre.
martes, 10 septiembre 2019
teatro
Cortesía | Obra originada en 1862

El musical más grande de todos los tiempos Los Miserables, llega a las tablas el jueves 31 de octubre en el Teatro Teresa Carreño, bajo la producción de Clas Producciones, casa responsables de los montajes de Godspell, La Novicia Rebelde, Casi Normal y Piaf, voz y delirio, entre otros.

El musical se realizará en la sala Ríos Reyna del teatro, desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre, jueves y viernes a las 7:00 de la noche, sábados a las 5:00 de la tarde y domingos, en doble función, a las 11:00 de la mañana y a las 5:00 de la tarde.

El Teatro Teresa Carreño es el foco central para todas las grandes obras de teatro a nivel nacional.

Sigue reuniendo la mayor cantidad de artistas para que siga entreteniendo en las tablas.

Historia La historia está basado en la novela de Víctor Hugo, con música de Claude Michel Schonberg.

La pieza tendrá más de 30 actores y cantantes en escena, que contarán la historia de Jean Valjean, un ex convicto de extraordinaria fuerza que busca la redención tras cumplir diecinueve años en prisión por haber robado una hogaza de pan, ambientada en la Francia de principios del siglo XIX y con canciones tan conocidas como Soñé una vida, Sálvalo, Canta el pueblo su canción, entre otras.

 

Razonamiento

A pesar de que la obra es de tipo romántico, plantea un profundo razonamiento del bien y el mal, así como también una análisis de la ley, la política, la ética, la justicia y la religión, el cual se inserta en la sociedad actual.

Esta reconocida pieza teatral ha sido presentada en más de 20 idiomas, 44 países y 350 ciudades y llega a Venezuela de la mano del circuito FM Center y la reconocida casa productora dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: