Placeres

Taylor Swift arrasó con los AMA´S 2019

Los fanáticos tomaron la decisión de los ganadores
martes, 26 noviembre 2019
Heavy.com | Evento favorito del año

El evento más esperado para muchos artistas y seguidores este año fue American Music Awards 2019, se llevó a cabo este domingo en el Nokia Theater Los Angeles, California, Estados Unidos.

A través de los votos realizados por la fanaticada fueron escogidos los ganadores de la noche por popularidad.

La cantante Taylor Swift fue una de las que arrasó en esta premiación al ser merecedora de las categorías: Artista de la Década, Artista del Año, Artista femenina favorita de pop/rock, Artista favorito adulto contemporáneo y por último ganadora del Video musical favorito con su tema “You Need to Calm Down”.

Otros de los que también se hicieron sentir fue la banda surcoreana BTS al llevarse el primer lugar en Gira del Año, Artista Social Favorito, Dúo o grupo favorito de pop/rock.

Esta boyband ha causado furor en el mundo, por su excelente puesta en escena en cada concierto y el talento de cada integrante, a pesar que sus canciones no son en idioma universal, ha logrado robarse el corazón de un sinfín de chicas que han seguido su carrera artística desde el inicio.

Peores vestidas
Aunque la noche de este 24 de noviembre fue de celebración, algunos no fueron tan acertados para ovacionar su atuendos.

La lista de los peores vestidos de los AMAS 2019, pica y se extiende.

Los más señalados son Cristina Aguilera al incluir en su atuendo una vestido color blanco, con hombreras y capa que favorecía su figura.

Camila Cabello reconocida por su espectacular voz no pudo pasar desapercibida en la alfombra roja, al usar un vestido color beige con trasparencias, acompañándolo con un peinado de clineja que sin duda lucia bastante desprolija.

Otra de las que también fueron culpable del mal gusto, Selena Gómez, al escoger un vestido color verde manzana, aunque el tono no era el problema, seguidores en redes sociales hicieron notar que este no iba con la talla correcta de su cuerpo.

Una de las curiosidades que ocurrió en este evento, fue que la misma Selena fue la encargada de aperturar la noche de los AMAS 2019, sin embargo la artista tuvo ataques de pánico antes de salir a su actuación. Esto de acuerdo a información por E! News.

A través de las redes sus fanáticos pudieron notar a la artista invadida por sus emociones, alguno se refirieron a que la letra de las canciones «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now», ambos temas hablas sobre superar un corazón roto.

Reggaeton en los AMA’S 2019

La presencia de género urbano dijo presente al obtener el premio J Balvin de Artista Favorito Latino, sin duda el reguetonero ha reunido varios hits este año 2019.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JizRk8t5LR097ZYUUyPQUm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: