Placeres

Taneth Vivas asegura que “La gente es mala”

Aspira lograr su internacionalización.
viernes, 01 febrero 2019
Taneth Vivas (Cortesía)
Taneth Vivas | El tema está disponible desde el 31 de enero en su canal de Youtube

Carismática, con ímpetu de artista y con una voz que enamora, la merideña Taneth Vivas lanza su primer tema promocional titulado “La gente es mala”.

La cantante andina, es una mujer aplomada y muy enfocada en su meta: lograr su sueño de convertirse en una gran estrella de la canción.

“El tema trata de las personas mal intencionadas y envidiosas, que no pueden ver a otros felices, porque siempre buscan hacerles maldad”, indicó.

Además agregó que es una composición dedicada al amor que lucha contra viento y marea para estar juntos, a pesar de que siempre exista gente mala vibra.

La canción de género urbano, es producida por Marcos Magnus de VNZ Records, mientras que el video estuvo a cargo de Enrique Rodríguez de Zoom Producciones. A partir de este jueves 31 de enero, “La gente es mala” está disponible en su canal de Youtube: Taneth Vivas.

La también llamada La Pelirroja del Flow, espera que el tema sea del agrado de todos sus seguidores. Es una propuesta musical que no solo se aspira tenga cabida en suelo venezolano, sino que también abra puertas internacionales.

“Con el corazón puesto siempre en todo lo que hago y con actitud positiva, tengo fe que La gente es mala, se hará un tema viral, no solo en Venezuela, sino también en territorios internacionales, logrando captar siempre el cariño y la admiración de muchos corazones”, refirió.

Perfil

Su pasión por el canto comenzó cuando tenía 2 años. Su tema favorito, la reconocida canción mexicana: Cielito lindo. Su madre, fue siempre su motivo e inspiración en la música.

Aunque la progenitora nunca cantó de manera profesional, su pasión siempre fue la música. A lo largo de su infancia, Taneth participó en varios festivales, siendo premiada en La Voz Nacional del Agua y la Voz Infantil Nacional.

“En mi adolescencia hice una pausa en la música. Mi madre murió cuando yo tenía 14 años y eso realmente afecto, pues ella siempre fue mi motivación”, relató.

Retomó su carrera artística a los 19 años, cuando tuvo la oportunidad de ser integrante de dos orquestas de su tierra natal, La Gran Parranda y la Orquesta Femenina Picandelas.

En 2016, decidió ir en busca de sus sueños a la capital del país, Caracas, donde actualmente reside. Acudió a castings y programas de televisión, entre ellos, Tu Salto a la Fama, de Tves. Fue ganadora del Festival Brilla tu Talento y en The Voice of the show Caracas.

Desde su llegada a suelo caraqueño, forma parte de la Fundación Artística Uniendo Nuestras Voces, en la que además de estudiante, también se desempeña como profesora del Kinder musical, de esa academia.

“Uniendo Nuestras Voces no solo ha sido mi academia de canto, sino que también ha sido mi familia y la mano que a su vez ha apoyado e impulsado mi carrera artística”, detalló.

 

Coordenadas

Para seguir su talento y trabajo, puedes ubicarla en Instagram como @taneth_vivas; en Facebook como Taneth Vivas; en Twitter como @TanethVivas y su canal de Youtube: Taneth Vivas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: