Placeres

Taller de oratoria para jóvenes

Será este 30 de marzo en la sede de PRIMICIA.
viernes, 29 marzo 2019
Archivo PRIMICIA | Para chicos a partir de 13 años

Este 30 de marzo se realizará el taller de oratoria Piensa, siente, habla, dictado por el comunicador Juan Carvajal, en las instalaciones del diario PRIMICIA. El encuentro será de 8:00 de la mañana a 4:30 de la tarde.

La actividad va dedicada a los más jóvenes, para instruirlos en el arte de comunicar. Abordarán temas como el liderazgo, la postura correcta del cuerpo al expresarnos en público, habilidades sociales, creatividad, control del miedo escénico, el uso de los gestos, ejercicios de respiración, dicción e improvisación.

En el taller enseñarán a los asistentes las técnicas necesarias para expresarse de mejor manera, guiándolos al buen pronunciamiento de las palabras, proyectando seguridad al hablar y buscando que, al tomar la palabra, las personas a su alrededor puedan escuchar con claridad y sin ningún tipo de inconveniente.

Carvajal mencionó que se trata de un taller básico. Está destinado a jóvenes a partir de los 13 años, hasta los 18. Se entregará certificado digital.

Para información más detallada, contactar vía Whatsapp al número 0426 8931552. También pueden recibir información solicitándola al correo juanmcarvajalg@gmail.com.

El comunicador culminó con éxito -el sábado- el taller de oratoria para niños, con los que compartió e instruyó sobre las técnicas de comunicación. Ahora va con un taller dirigido a edades más avanzada a fin de brindar lo necesario para la buena expresión.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia