Placeres

Sydney Sweeney se suma al nuevo spin off de Spider-Man, “Madame Web”

Se trata de una aliada muy importante de Peter Parker, y su debut se produjo en 1980, en las páginas de The Amazing Spider-Man número 210
martes, 22 marzo 2022
Cortesía | La actriz aparece en Euphoria

La actriz Sydney Sweeney, que en Euphoria interpreta a Cassie, formará parte del nuevo filme, en el que Dakota Johnson interpretará Madame Web, una mujer con poderes sobrenaturales que, en los cómics, está vinculada al universo de Spider-Man.

De esa manera, Sweeney se convierte en otra estrella del popular show de HBO que ingresa al universo arácnido, junto a Zendaya, quien se ocupó de interpretar a MJ en los tres largometrajes de la última versión de Spider-Man.

Madame Web es una aliada muy importante de Peter Parker, y su debut se produjo en 1980, en las páginas de The Amazing Spider-Man número 210. Esta heroína es telépata, clarividente, y puede manipular las mentes de las personas que se encuentran a su alrededor.

En muchos aspectos, sus poderes vinculados a la magia y su capacidad de manipular la realidad, la convierten en una suerte de versión femenina de Doctor Strange.

Este es uno de los tantos largometrajes que Sony tiene en carpeta, y que circulan alrededor del popular héroe de Marvel. Y si bien en ninguno de estos proyectos se baraja la aparición de Spider-Man, los fans no dejan de soñar con un eventual cruce de universos.

Otro de los films que está cerca de estrenarse es Morbius, con el protagónico de Jared Leto. Esa película, que llegará a los cines el próximo 31 de marzo, cuenta la saga de un hombre que se convierte en vampiro como consecuencia de una enfermedad en su sangre.

Por otra parte, también está en marcha un filme basado en Kraven, uno de los villanos más importantes de Spider-Man.

Con el protagónico de Aaron Taylor-Johnson, esa historia presentará al cazador más hábil del mundo, y el guionista de ese proyecto, Richard Wenk, expresó en una entrevista: “La película estará muy cerca a la tradición de Kraven, y se encontrará cara a cara con Spider-Man”. Aunque claro que, de momento, esa es solo una expresión de deseo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: