Placeres

Suspenden rodaje de “Misión Imposible 7” debido a amenaza de coronavirus

Cruise interpretará nuevamente a Ethan Hunt en dos cintas más.
martes, 25 febrero 2020
Cortesía | No se ha informado si este cambio podría afectar la fecha de estreno

Por el brote de coronavirus en Italia, se ha suspendido el rodaje de “Misión Imposible 7”. Así lo informó Paramount Pictures a través de un comunicado.

“Debido a una gran precaución por la seguridad y el bienestar de nuestro elenco y equipo, y los esfuerzos del gobierno veneciano local para suspender las reuniones públicas en respuesta a la amenaza del coronavirus, vamos a cambiar el plan de producción para nuestro rodaje de tres semanas en Venecia, la primera etapa programada de una producción extensa para Misión Imposible 7”, escribió la empresa.

Hasta el momento, no se ha informado si este cambio podría afectar la fecha de estreno de la séptima película de la saga, que debería lanzarse el 23 de julio de 2021.

“Durante este paréntesis queremos tener en cuenta las preocupaciones del equipo y les estamos permitiendo regresar a casa hasta que comience la producción”, añadió.

El reconocido actor, Tom Cruise, interpretará nuevamente a Ethan Hunt en dos cintas más, concluyendo la saga con ocho películas.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: