Placeres

Supuesta confesión “caníbal” de Armie Hammer enloquece las redes

En otros fragmentos compartidos, el actor insiste en querer "beber la sangre" de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangulaciones.
miércoles, 13 enero 2021
Cortesía | Según las redes el artista admite ser "100% canibal"

El actor estadounidense Armie Hammer se ha convertido en tendencia en Twitter en todo el mundo después de que salieran a la luz una serie de inquietantes conversaciones que, presuntamente, habría mantenido con una mujer a través de los mensajes privados de Instagram.

En estas conversaciones, el artista hace una serie de declaraciones de índole sexual que ponen de relieve un comportamiento extremadamente predatorio. Pero hay una admisión en concreto que ha dejado estupefactos a los internautas: «Soy 100 % caníbal».

Hammer añade que quiere «comerse» a su interlocutora, y reconoce que nunca antes había «admitido algo así».

En otros fragmentos compartidos, el actor insiste en querer «beber la sangre» de la mujer con la que habla, y fantasea con estrangulaciones.

También se repite en varios de ellos su uso del apodo «gatita». Además de los pantallazos, también ha circulado por la red un audio en el que se escucha, supuestamente, a Hammer tachar de «arriesgados» todos sus DMs.

Al poco de que todo este material comenzara a compartirse desde distintas cuentas de TikTok e Instagram, ha surgido otro pantallazo en el que una persona anónima reconoce su autoría de todos estos mensajes, calificándolos de inventadas.

Sin embargo, muchos han puesto en cuestión la veracidad de estas palabras.

De momento, Hammer no se ha pronunciado sobre el asunto.

No es la primera vez que el intérprete se ve envuelto en un lío en las redes sociales: en el 2017 causó un considerable escándalo el descubrimiento de que había dado a ‘me gusta’ a una serie de tweets sobre prácticas Bdsm y bondage.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: