Lady Di siempre será recordada no solo por ser una de las royals más queridas por el pueblo, sino por su impecable estilo y amor por la moda.
Su revenge dress, sus outfits athleisure y su suéteres estampados son solo algunos de sus looks más icónicos y por lo mismo, son de las piezas más codiciadas por los coleccionistas.
Ahora, una de sus piezas favoritas será subastada y es el famoso suéter rojo con ovejitas blancas y una negra. En caso de que no lo recuerdes, Diana Spencer lo usó con jeans y una camisa blanca con mangas abullonadas para asistir a un partido de polo del príncipe Carlos en 1981.
La reconocida casa de subastas Sobethy’ s, agregó a su catálogo el suéter de ovejitas de la princesa Diana que fue diseñado por Sally Muir y Joanna Osborne para la firma de piezas de punto Warm& Wonderful.
El suéter también guarda un significado especial porque, aparentemente, la gente cree que Diana usaba el patrón de la oveja negra para simbolizar que se sentía relegada por parte de la familia real.
Diana amaba tanto su suéter de borreguitos que le solicitó a la marca que hiciera otro exclusivamente para ella. En aquella época, mucha gente logró comprar uno igual, pero en 1994 Warm & Wonderful los dejó de producir.
Posteriormente en 2020, Muir y Osborne se aliaron con la firma Rowing Blazers para relanzar el icónico suéter , pero fue hasta hace unos meses que las diseñadoras encontraron el modelo original guardado en una caja.
Sotheby’s actualmente tiene el récord del vestido de la Princesa Diana más caro, el cual vendieron por $604,800 dólares, pero se espera que el suéter reciban entre $50 mil y $80 mil dólares durante la subasta, la cual empezará en línea el próximo 31 de agosto y terminará el 13 de septiembre.
El suéter está expuesto en la exhibición permanente del museo de Londres, Victoria & Albert y Emma Corrin lo usó mientras interpretó a Lady Di en la cuarta temporada de The Crown.