Placeres

Subastan besos de William Levy en miles de euros

El modelo recaudó la importante suma de 28 mil euros para donar.
miércoles, 17 agosto 2022
Cortesía | Los fondos serán donados a diferentes organizaciones

En medio de un acto de beneficencia que organizó el actor Antonio Banderas junto a una empresaria española, Williams Levy recaudó unos cuantos miles de euros tras subastar besos.

El premio lo recibieron tres mujeres, quienes asistieron al evento en la ciudad de Marbella, en España.

El modelo cubo-estadounidense fue uno de los invitados a la Gala Starlite, que estuvo bajo la dirección de la empresaria Sandra García-Sanjuán que se realizó en la localidad española para recaudar fondos destinados a fundaciones de diversas causas.

Durante el evento se subastaron tres de sus besos, los cuales eran de los artículos más populares y llamativos de la lista.

Las tres compradoras gastaron las sumas de 6 mil, 10 mil y 12 mil euros. Lo cual acumuló un total de 28 mil euros para donar.

Este monto equivale a casi 29.000 dólares.

Tras finalizar la subasta, William Levy expresó: “Estoy muy agradecido con toda la gente en España que me ha dado la bienvenida. Cuando ayudo lo hago de corazón y para brindar un poco de lo que Dios y el público me ha dado a mí».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: