Placeres

Sthefany Gutiérrez habló en contra del actual comité del Miss Venezuela

"Ellas quisieron tener más protagonismo que nosotras, las reinas actuales. Ellas ya fueron reinas, es nuestro momento”, comentó.
domingo, 05 julio 2020
Cortesía | Fue la última Miss preparada por Osmel Sousa

La Miss Venezuela 2018, Sthefany Gutiérrez, habló en contra del actual comité del concurso y expuso que ellas no prestan atención a la preparación de sus candidatas.

En una entrevista realizada por Instagram Live, la exreina de belleza habló de su apreciación sobre el actual comité del concurso, que está integrado por Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera.

Según Gutiérrez, las actuales directoras del certamen más importante de belleza de Venezuela no se enfocan bien en la preparación de sus candidatas debido a que ellas desean siempre resaltar más que las reinas.

“Fue bastante fuerte porque ellas llegan, primero tratan de encajar ellas como comité organizador, como grupo”, contaba la modelo.

“Yo siempre decía: Dios mío, nosotras las mujeres somos bastante complicadas, siempre vamos a querer protagonismo, siempre vamos a querer ser nosotras las reinas. Y ellas quisieron tener más protagonismo que nostras, las reinas actuales”, comentó al respecto.

Finalizó expresando que “ellas ya fueron reinas, es nuestro momento”.

Sthefany fue la última Miss Venezuela coronada por Osmel Sousa como presidente de la organización antes de su renuncia, lo que la afectó gravemente en cuestiones de su financiamiento para el Miss Universo.

En el siguiente año, la reina de del 2018 no apareció para entregarle la corona a su sucesora, Isabella Rodríguez.

View this post on Instagram

#stephanygutierrez

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: