Placeres

Steven Spielberg invita a quedarnos en casa con un cineclub virtual

La idea es que los amantes del cine se queden en casa disfrutando de las películas.
miércoles, 01 abril 2020
Cortesía | Steven Spielberg es uno de los promotores

Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano (AFI en inglés) presentan AFI Movie Club, un cineclub virtual que busca mantener presente a la industria del cine a flote, ya que por el contagio del coronavirus a nivel mundial, las salas se mantienen cerradas.

AFI Movie Club comenzará con un gran clásico protagonizado por Judy Garland, El Mago de Oz (1939),

«Los que ya la han visto denle la vuelta, porque en este momento no se esta mejor en otro sitio que no sea en casa», afirmó Spielberg.

Con la premisa «películas para ver juntos mientras estamos separados» AFI busca que los amantes del cine se queden es sus casa disfrutando de las películas más importantes del séptimo arte y puedan compartir con diferentes usuarios su experiencia.

«La meta de AFI es vivir en un mundo de arte por encima de la ansiedad. Nos sentimos honrados de tener a Steven Spielberg, el mejor narrador audiovisual de nuestros días, abriendo el camino», comentó Bob Gazzale, presidente y consejero de la institución.

Mediante su página web, la iniciativa facilitará los links de diferentes plataformas de streaming por cuales podrán disfrutar de las películas y ver una ficha con información detallada de cada una.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: