Placeres

Stephen King y J.J. Abrams estrenarán serie para Apple Tv+

Estará dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por la oscarizada actriz Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan.
Por: Vertele
domingo, 21 febrero 2021
Cortesía | Se estrenará a lo largo del verano de 2021

AppleTV+ ha difundido la primera imagen de Lisey’s Story, la serie de terror en la que Stephen King y J.J. Abrams han unido sus fuerzas “sobrenaturales” para llevar a la pantalla la historia que el escritor plasmó en su novela homónima.

Esta nueva ficción, que se estrenará con un número limitado de capítulos, estará dirigida por el chileno Pablo Larraín y protagonizada por la oscarizada actriz Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen y Dane DeHaan.

La intérprete dará vida a Lisey Landon, una mujer que al cumplirse dos años de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (Clive Owen), comienza a experimentar una serie de extraños fenómenos que le recuerdan detalles de su pasado que había reprimido y olvidado.

Lisey’s Story se estrenará en AppleTV+ en junio-julio de 2021, según ha informado la plataforma de streaming, que ha comenzado a calentar motores de cara a la llegada de su nuevo producto difundiendo la primera imagen de la serie,

Por otra parte, se ha sabido también que HBO Max ha encargado el desarrollo de una serie basada en una historia original del guionista, productor y director J.J. Abrams. La nueva producción, de la que se encargará su productora, Bad Robot, llevará por título Subject to Change.

El cineasta está preparando, también para HBO Max, una serie de Constantine, cuyo proyecto se encuentra en una fase muy incipiente y aún carece de reparto confirmado.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: