Placeres

Steninf Olivarez dejó Globovisión

Durante cada emisión fijaba su marcada posición ante ciertos temas
sábado, 09 febrero 2019
Cortesía | Abandona por razones personales

La destacada periodista, Steninf Olivarez, le dijo hasta pronto al canal de noticias Globovisión, al anunciar que abandonaba el espacio matutino Primera Página.

Luego de casi 10 años de haberse incorporado a la mencionada planta televisiva, Steninf se dirigió a los espectadores y a su equipo de trabajo, al final de la emisión de este viernes.

“Creo que dos minutos no son suficientes para agradecer todo lo que tengo que agradecer. Fue una de las cuentas regresivas más difíciles de mi vida, mi último programa de Primera página y mi última aparición en esta pantalla, en mi casa la que siempre lo va a ser porque llegué en este canal en el año 2010″, fue parte de lo que expresó la comunicadora.

Decisión personal

Durante su intervención, Olivares dejó en claro el motivo real de su renuncia al espacio de noticias y especificó que todo forma parte de una decisión personal.

También anunció que se siente orgullosa de haber pertenecido a Globovisión y que espera regresar cuando Venezuela mejore y sea otra.

“Estoy muy orgullosa de permanecer en esta casa de corazón, porque no me voy definitivamente. Espero en algún momento y en mejores momentos país y en mejores momentos canal, volver para ofrecerles a ustedes el periodismo serio y responsable que siempre nos hemos esforzado en hacer en una libertad y democracia plena en nombre de Dios”.

Primera Página es uno de los espacios informativos más importantes de Venezuela, la misión de Steninf en este espacio, no solo era leer titulares y realizar entrevistas.

En cada emisión se encargó de dejar clara su posición, alzó su voz y denunció temas políticos, sociales y económicos que golpeaban al venezolano.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia