Placeres

Stefanía Fernández reveló que su hijo se llama Liam

El pasado 22 de julio a exMiss reveló alguno de los detalles de lo que fue su embarazo, cosa que no hizo durante el proceso de gestación.
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía Instagram | "Hijo que Dios te bendiga y proteja de todo mi cielo”, escribió la modelo

La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández publicó dos fotografía de su hijo y junto a las imágenes reveló el nombre del pequeño.

“Liam, mi bebe. Mi papá escogió mi pinta. Real Madrid y el abuelo es del Barcelona. Ya quiero ver esta casa con estos hombres viendo juego… Deseo que el señor nos de la bendición de estar todos juntos. Hijo que Dios te bendiga y proteja de todo mi cielo”, escribió la modelo al pie de la publicación.

Por supuesto, los seguidores de la exreina y varios de sus colegas reaccionaron al tierno “post” de la criolla.

“¡¡¡Me derrito!!!Dios lo bendiga muñequito”, escribió la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Por su parte, la reconocida animadora Maite Delgado expresó: HERMOSO“ y el padre, el beisbolista Ender Inciarte, también comentó emocionado las fotos.

Cabe recordar que el pasado 22 de julio Stefanía Fernández reveló alguno de los detalles de lo que fue su embarazo, cosa que no hizo durante el proceso de gestación.

“Viví mi embarazo en paz, tranquilidad, pero sobre todo en amor. Mi intuición y mi corazón me decía que debía vivirlo así y en constante conexión con Dios”, detalló la exmiss.

Agregó: “En el camino se presentaron algunas situaciones que me generaron angustia, pero el señor me dio la sabiduría y la madurez para entender su plan”.

Fue el 20 de mayo del presente año que la pareja anunció con la misma foto, el nacimiento del pequeño.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: