Placeres

¿Stefanía Fernández embarazada? Su novio entró en la lista de paternidad del equipo

La pareja hizo pública su relación en diciembre de 2020, el mismo año en que Stefanía anunció su divorcio con un empresario colombiano.
lunes, 17 mayo 2021
stefanía y Ender
Cortesía | Se desconoce si de verdad es la Fernández la embarazada

Ender Inciarte, novio de la modelo venezolana Stefanía Fernández, entró este lunes a la lista de paternidad de Bravos de Atlanta.

El permiso de paternidad en las Grandes Ligas se les da a los beisbolistas que están esperando el nacimiento de un hijo y salen de las actividades deportivas por al menos tres días, según los reglamentos.

Aunque en redes sociales ninguno ha publicado algo relacionado a la llegada de un bebé, la cuenta de Twitter del equipo de béisbol reveló la noticia sin nombrar nada de la venezolana.

En diciembre la exreina universal publicó en sus redes sociales su relación amorosa con el pelotero zuliano, a pesar de no ser tan activa en redes sobre su día a día, en las pocas fotografías que sube no se ha notado nada diferente en su cuerpo.

Se espera que en las próximas horas que Stefanía o Ender ofrezcan detalles del bebé.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: