Placeres

Spiderman Lejos De Casa disponible en cines

Se espera la llegada de El Rey León
sábado, 06 julio 2019
Cortesía | En la pantalla desde este 5 de julio

En gran parte de las salas de Cines Unidos de Venezuela ya están disponibles en cartelera dos películas muy esperadas. Spiderman Lejos De Casa es una de ellas.

Desde este viernes, los grandes fanáticos de Marvel en la ciudad pudieron disfrutar de la cinta.

En esta se destaca la vida de Peter Parker después de la muerte de su mentor, Tony Stark, que se pudo ver en Los Vengadores: Juego final. Junto a sus amigos comienza una nueva aventura en la que trata de dejar de lado un poco su vida de superhéroe.

Sin embargo, no puede evitar volver a sus andanzas como lo que es: el hombre araña.

Un nuevo personaje y unas criaturas misteriosas entrarán a escena para desordenar todo otra vez. Además, se conoce que el filme revela dos escenas postcréditos que podrían cambiar bastante las cosas en el Universo de Marvel.

Vuelven las mascotas

Por otro lado, también llega a la gran pantalla La Vida Secreta de Tus Mascotas 2. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la película para reír y divertirse.

El ocurrente Max tendrán nuevas aventuras, se enfrentará a los cambios ahora que su dueña, Katie, se enamora, se casa y tiene un bebé.

Esperado estreno

Otra producción que tiene muy emocionados a los fanáticos es la versión de acción real de El Rey León. Aunque todavía no se estrena, ya cuentan los días para la muestra en la gran pantalla, que está programada para este 17 de julio.

Mientras tanto, unas fotografías han alegrado mucho a los amantes de Disney, pues en las imágenes se puede notar a cada personaje de cara al actor o actriz que lo interpreta; el público difundió las instantáneas en las redes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: