Placeres

Spider-Man se queda en Marvel y tendrá otra película en 2021

Sony Pictures y Disney también anunciaron que lanzarán una tercera cinta.
sábado, 28 septiembre 2019
Cortesía | El actor compartió su reacción en Instagram

El 27 de septiembre, se confirmó que Spider-Man permanecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que, el icónico personaje seguirá compartiendo con los vengadores en la pantalla grande.

Sony Pictures y Disney también anunciaron que lanzarán una tercera cinta en 2021, la cual continuará protagonizada por el actor Tom Holland.

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, comentó: “Estoy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúe. En Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”.

A modo de celebración, Holland compartió un fragmento de la película «El lobo de Wall Street» a través de Instagram. Allí puede verse al personaje de Leonardo DiCaprio diciendo: «¿Sabes qué? No me iré… No me iré… ¡Joder, no me voy!».

Zendaya Coleman, quién también participó en la última película del héroe, publicó un gif de Spider-Man bailando, tras enterarse de la noticia.

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: