Placeres

Sorprendieron a la Miss Venezuela a su llegada a Miami

La reina fue recibida con bombos y platillos por varias personas que le hicieron llegar su más sincero apoyo por su participación.
viernes, 07 mayo 2021
Cortesía | La zuliana llegó a la Ciudad del Sol junto a sus seres queridos

La actual Miss Venezuela Mariangel Villasmil arribó en la madrugada de este 7 de abril a Miami y en plena salida del aeropuerto, la reina fue recibida con bombos y platillos por varias personas que le hicieron llegar su más sincero apoyo por su participación en el Miss Universo 2020, que se llevará a cabo el próximo 16 de mayo.

A pesar del retraso por mal tiempo, la zuliana llegó a la Ciudad del Sol junto a sus seres queridos, quienes también fueron capturados por las cámaras de los celulares. La criolla al ver a sus seguidores en las afueras del aeropuerto, no contuvo la emoción y con emotivos gestos agradeció el buen recibimiento.

En uno de los videos que circula por las redes sociales, se puede observar como las personas formaron una algarabía por la llegada de la Miss Venezuela a Miami. Además, a través de Instagram live que mostró el alboroto, diferentes usuarios comentaron positivamente la presencia de la Miss Venezuela, quien anhela ganar la octava corona para su tierra natal.

Una de las personas que comentaron el IGTV fue la exreina Mariam Habach, quien en distintas ocasiones le ha mostrado su apoyo a su compatriota.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: