Page Six reportó que, según muestran los registros judiciales, un juez firmó el acuerdo de divorcio al que llegaron las partes. El documento especifica cómo la estrella colombiana y el actor de Magic Mike repartirán los bienes económicos.
En primer lugar, ambos aceptan la validez del acuerdo prenupcial que firmaron antes de su boda.
Además, el productor y actor de 47 años se quedará con sus objetos personales, como ropa o joyas, y todas sus “ganancias y acumulaciones” desde la fecha de su separación de la empresaria barranquillera, que fue el 2 de julio de 2023.
De su lado, la protagonista de exitosas producciones como Griselda y Modern Family mantendrá también sus objetos personales, como joyas y ropa, así como las ganancias desde que se separaron el verano pasado.
La expareja no reveló las razones de su divorcio cuando dieron a conocer la noticia. Sin embargo, en una entrevista con El País en el pasado enero, Vergara dijo que se debió a que no se ponían de acuerdo en lo que respecta a los hijos.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo haga, pero eso ya no es para mí. Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre”, confesó.
“Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas. Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida; eso es lo que tengo que hacer”, agregó.