Placeres

Sistema de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles invitan a la comunidad a la Expo Sistema 2022

La exposición será a nivel nacional, en los 443 núcleos.
miércoles, 13 julio 2022
Cortesía | La expo comienza el 14 de julio, en el antiguo Maxy’s

El Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles, núcleo Puerto Ordaz, invita a los padres, representante y al público en general a la Expo Sistema 2022, que se llevará a cabo 14 y 15 y del 19 al 23 de julio, en el edificio antiguo Maxy’s, en los espacios de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Puerto Ordaz.

Edgar Pronio, director de la fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Ciudad Guayana, comentó que la exposición será a nivel nacional, en los 443 núcleos del país.

“Es un evento masivo en el que participarán más de un millón de niños y jóvenes para mostrarle al mundo cómo funciona el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, con la idea de multiplicar y promover el proyecto sociocultural creado por el maestro José Antonio Abreu hace 47 años, quien había soñado con hacer una muestra de este tipo”.

En su caso, consiste en mostrar más detalladamente las actividades diarias del núcleo, a través de muestras musicales artísticas, académicas, áreas logísticas (utilería, mantenimiento, luthería), entre otros, y donde cada visitante o comunidad de El Sistema conozca lo que envuelve el funcionamiento del Sistema de Orquestas y Coros.

Para mayor información y detalles pueden visitar la cuenta en Instagram @elsistemaciudadguayana, donde estarán publicando la programación de los días referidos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: