Placeres

Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado de emergencia

"¡He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!", dice el escrito del cantante.
jueves, 03 diciembre 2020
Cortesía | Se trataba de una intervención para tratar una úlcera

Silvestre Dangond realizó una publicación a través de sus redes sociales en la que se le ve acostado en una camilla de hospital.

El cantante no dio detalles de lo que había pasado por lo que sus seguidores se preocuparon por su salud y le mandaron mensajes de pronta mejora.

«¡He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!», dice el escrito que acompaña la fotografía.

Posteriormente, el abogado Abelardo De la Espriella, con otra foto en la que se ve junto al cantante, aclaró la situación: «Mi brother Silvestre, está muy bien. No tiene covid; se trataba de una úlcera que ya es cosa del pasado»

De la Espriella agradeció al doctor Jorge Daes y a su equipo; y reveló que a Dangond, fue intervenido quirúrgicamente en una clínica de Barranquilla.

En el último mes y medio el artista del vallenato ha intensificado su labor artística al promocionar nueva producción y tema, titulados «Las locuras mías».

El pasado sábado 21 de noviembre, más de cinco horas cantó Dangond a sus seguidores, a orillas del río Guatapurí, en Valledupar.

La presentación, transmitida en redes sociales, lo llevó a las tarimas, de nuevo, tras 9 meses en pausa por la pandemia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: