Placeres

Show de Fey es reprogramado

El espectáculo, originalmente previsto para el sábado 29 de noviembre de 2025 en la Concha Acústica de Bello Monte.
jueves, 20 noviembre 2025
Cortesía | El concierto de la artista fue reprogramado.

Ikaika Shows anuncia la reprogramación del esperado concierto de Fey, la estrella mexicana del pop, dentro de su exitosa gira internacional “Fey Hits Tour 2025”.

El espectáculo, originalmente previsto para el sábado 29 de noviembre de 2025 en la Concha Acústica de Bello Monte, se traslada al domingo 19 de abril de 2026 en el Anfiteatro del Sambil Caracas. La productora tomó esta decisión por motivos logísticos ajenos tanto a la artista como a la organización local.

Después de 28 años, Fey prepara un reencuentro histórico con su público venezolano en una nueva sede que se anunciará en los próximos días, garantizando una experiencia de primer nivel para todos los asistentes.

En este orden de ideas, Ikaika Shows confirma que los boletos comprados para la fecha original tendrán plena validez en la nueva función del 19 de abril de 2026. Asimismo, es importante destacar que los fanáticos no necesitarán realizar ningún cambio. Además, la venta de entradas continúa activa, permitiendo que más seguidores aseguren su lugar en este espectáculo único.

La productora agradece la comprensión de los asistentes y reafirma su compromiso de ofrecer un show inolvidable que cumpla con las expectativas de quienes siguen a la “Reina del Pop Latino”.

A través de @IkaikaShow se brindarán nuevas informaciones sobre el esperado espectáculo que reencontrará a Venezuela con Fey.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: