Placeres

Sheryl Rubio celebró su primer aniversario de bodas en Bahamas

En su cuenta de Instagram, la cantante publicó varias imágenes en las que se puede apreciar cómo disfrutaron de la experiencia.
martes, 26 octubre 2021
Cortesía Instagram | Sheryl vive actualmente en la ciudad de Nueva York junto a su esposo

La actriz venezolana Sheryl Rubio celebró su primer aniversario de bodas con Shaps Wades y para festejar la fecha tan especial se fueron hasta un destino paradisíaco, el archipiélago de las Bahamas.

En su cuenta de Instagram, la venezolana publicó varias imágenes en las que se puede apreciar cómo disfrutaron de la experiencia inolvidable, mientras conocían los lugares turísticos y maravillosos paisajes.

Rubio acompañó la publicación con el siguiente mensaje “La mejor manera de pasar nuestro 1 año de casados fue esta: Sin señal, en nuestro primer crucero, en la Bahamas, me volvieron a proponer matrimonio, por supuesto dije que sí y yo también le propuse sin saber que él también lo haría”.

Asimismo, agregó que: “Tuvimos la misma idea y nos sorprendimos al mismo momento, cenamos en Johnny Rockets, pasamos toda la noche en el baño, pero valió la pena. Nuestro primer año de muchos!”.

Cabe destacar que, Sheryl vive actualmente en la ciudad de Nueva York junto a su esposo el odontólogo estadounidense Shaps Wade y en el mes de octubre de 2020 se casaron por civil, en una ceremonia íntima en la misma ciudad donde residen.

La pareja se conoció en el 2018 durante una fiesta de navidad en la ciudad de Miami a donde ambos viajaron para pasar las vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: