Placeres

Sharon Stone confesó que sufrió nueve abortos espontáneos

Sharon reveló la reciente perdida que sufrió mientras su pareja, el coreógrafo Maks Chmerkovskiy se encontraba en Ucrania.
domingo, 26 junio 2022
Sharon
Cortesía | Stone es madre de tres hijos adoptivos

La actriz Sharon Stone utilizó las redes sociales de la revista People en Español para abrir su corazón y hablar sin tapujos sobre una de las experiencias más dolorosas de su vida.

A través de la cuenta de Instagram del medio estadounidense, la también modelo se sinceró sobre los nueve abortos espontáneos que ha sufrido a lo largo de su vida y las consecuencias emocionales que este tipo de experiencias tienen para las mujeres.

Asimismo, Sharon reveló la reciente perdida que sufrió mientras su pareja, el coreógrafo Maks Chmerkovskiy se encontraba en Ucrania.

«Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por aborto natural. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto, con una especie de sensación de fracaso. En lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos», dijo la productora.

Sharon Stone explicó que «la salud y el bienestar femeninos dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto laxos en el mejor de los casos, ignorantes de hecho y violentamente opresivos en su esfuerzo».

Vale destacar, que no es la primera vez que la estrella de Hollywood se pronuncia sobre este tema. En el año 2017 ya había revelado que sus embarazos perdidos eran resultado de una enfermedad autoinmune y endometriosis.

Stone es madre de tres hijos adoptivos; Quinn Kelly, Laird Vonne y Roan Joseph.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: