Placeres

Shakira se mudará con sus hijos a Miami tras acuerdo con Piqué

El futbolista podrá viajar a verlos siempre que quiera, según precisaron en el acuerdo por la custodia de los pequeños.
martes, 08 noviembre 2022
Cortesía | Piqué anunció su retiro del fútbol hace muy pocos días

La cantante Shakira alcanzó un acuerdo con su expareja Gerard Piqué, quien finalmente cedió parte de la custodia de sus hijos para que éstos viajen hasta Miami junto a su madre.

La barranquillera se mudará en los próximos días a Estados Unidos con Milán y Sasha, que pasarán las fiestas navideñas con su padre antes de emprender el viaje.

La intérprete de Monotonía podrá empezar una nueva vida lejos de Barcelona. Será entonces cuando Shakira y sus hijos, que tienen 9 y 7 años, se muden.

Este era un punto en el que no conseguían ponerse de acuerdo, ya que Piqué no quería que Milan y Sasha se fueran tan lejos, porque supondría verles mucho menos de lo que le gustaría. Y más ahora, que tras retirarse del fútbol podría pasar mucho tiempo con ellos.

Piqué podrá viajar a Miami siempre que quiera y, tal y como publica la prensa catalana, los gastos de sus viajes se pagarán con la cuenta común. Se trata, sin duda, de una decisión que le ha costado mucho tomar, pero el bien de Milan y Sasha está por encima de todo.

Tanto Shakira como Gerard estuvieron acompañados de sus respectivos abogados, Pilar Mañé, abogada de la cantante, y Ramón Tamborero, representante legal del que fuera jugador del FC Barcelona.

“Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo”, decía Tamborero tras terminar la reunión de madrugada.

Al preguntarles por los detalles de se convenio, los dos se han mostrado muy discretos y han confesado que no podían decir nada, pero que se verá “en el comunicado que harán ellos”.

“Ahora no podemos hablar”, han dicho.

También han bromeado con lo largo que se les había hecho la reunión y que parecía que no tenía fin.

“Nunca tantos como nosotros, os lo aseguro”, aseguró el abogado de Piqué.

La marcha de sus hijos a Miami llega en una etapa llena de cambios para el exfutbolista.

Este fin de semana, Piqué dijo adiós al equipo de su vida, el FC Barcelona, en una emotiva despedida que tuvo lugar en el Camp Nou.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: