Placeres

Shakira podría cantar un remix de la canción “Tutu” de Camilo

Echeverry se encuentra emocionado con el tema.
martes, 08 octubre 2019
Cortesía | Es tuya. Haz lo que tú quieras", respondió Camilo

La cantante colombiana, Shakira, subió un video a su cuenta de Instagram donde interpretó la canción “Tutu”, perteneciente al cantautor, Camilo Echeverry. En el post, ambos artistas conversaron y la bailarina recibió el permiso del compositor para hacer un remix del tema.

“¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!”, es el copy que utilizó Shakira en el video.

“Esto tiene que ser mentira. Estoy en ‘shock’ ja ja ja. Esto significa el universo entero para mí. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro”, comentó Camilo.

De inmediato, los fans comenzaron a escribir que desean con ansias un tema donde participen los colombianos y el puertorriqueño, Pedro Capó.

La colombiana contestó al joven: “¿Me dejas hacerle un remix?”, y él le escribió “Es tuya. Haz lo que tú quieras”.

Echeverry reposteó el video de la cantante y aprovechó la oportunidad para compartir una historia de su infancia: “Tengo que decirles que no lo puedo creer… Cuando cumplí 7 años, mi papá me llevó a una tienda de casettes, y me regaló “DÓNDE ESTÁN LOS LADRONES”. Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…Y bueno… que subió un post cantando mi canción y casi me desmayo… chao”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: