Shakira habría vendido su casa de Miami gracias a la ayuda de Marc Anthony
Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira decidió poner un océano entre ella y su ex y, por ello, la artista optó por marcharse a vivir a Miami junto a sus dos hijos.
Allí, tanto la colombiana disfrutan de más privacidad y los pequeños pueden hacer su vida alejados de los focos.
Pese a esto, cualquier movimiento de la cantante queda siempre registrado. Mañaneros ha revelado que Shakira habría vendido su impresionante mansión de Miami por 17 millones de dólares (15,5 millones de euros).
Tal como ha apuntado el matinal de la televisión pública, gracias a la intervención del cantante Marc Anthony, ha sido un importante actor de Hollywood quien pasará a habitar entre las paredes de la vivienda ubicada en una zona privilegiada con vistas al mar.
La casa cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y, además de una piscina exterior y muelle privado, la vivienda de dos plantas cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio propio y varios salones en los que, incluso, se encuentra una mesa de billar.
El color blanco y la luz natural son la esencia de la casa de Miami que Shakira adquirió en el año 2004 por cinco millones de dólares.
Ahora, serán otros los que disfruten de estas impresionantes instalaciones y compartan vivencias con vecinos como Alejandro Sanz o Ricky Martin.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia