Placeres

Shakira dona mascarillas y respiradores a su ciudad natal

El alcalde de Barranquilla confirmó la ayuda a través de una publicación de un video en su cuenta de Twitter.
viernes, 01 mayo 2020
Shakira (Cortesía)
Cortesía | Shakira quiso ayudar a su ciudad natal

Shakira hizo una donación de 50 mil mascarillas para el personal sanitario y 10 respiradores en su ciudad natal, Barranquilla en Colombia.

El alcalde la ciudad, Jaime Pumarejo, confirmó la ayuda a través de una publicación de un video en su cuenta de Twitter.

«Su amor por la ciudad y solidaridad la llevó hacer una donación muy importante en miles de tapabocas N-95 y varios respiradores que van a llegar a la ciudad y nos van ayudar a cuidar a la gente», dijo el alcalde agradeciendo la donación.

«Muchas gracias por sumarte con miles de tapabocas para nuestro personal de salud pública, y con respiradores que salvarán vidas», expresaba Pumarejo.

Aseguró que esos insumos ayudarán mucho con la atención de los pacientes.

Las mascarillas, que fueron hechas por una empresa barranquillera y cumplen con todos los estándares internacionales de seguridad y salud, serán entregadas a más de 2.500 médicos de la zona y a demás trabajadores de la salud.

Al mismo tiempo los respiradores serán instalados en la unidad de cuidados intensivos del hospital universitario Adelita de Char, en Barranquilla.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: