Placeres

Shakira dedicó mensaje de despedida a su exsuegro Fernando de la Rúa

Shakira mantuvo una relación amorosa durante 10 años con Antonio de la Rúa, hijo del exmandatario.
martes, 09 julio 2019
Shakira (Cortesía)
Cortesía | Mantuvo una relación amistosa con la familia de su expareja

La cantante Shakira dedicó un sentido mensaje al expresidente argentino Fernando de la Rúa, quien murió este martes debido a «una descompensación cardíaca y renal”, por la cual fue hospitalizado el lunes.

Shakira mantuvo una relación amorosa durante 10 años con Antonio de la Rúa, hijo del exmandatario. En 2010 decidieron terminar el noviazgo.

Tras conocerse la noticia, la colombiana no dudó en compartir en sus redes sociales una fotografía junto a Fernando y dedicar un mensaje de despedida a su “amigo”.

“Fernando querido,
Te has ido para siempre amigo.
Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos.
Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba.
Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido.
Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida.
Te quiero amigo, Shakira.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: