Placeres

Shakira celebra graduación de estudiantes de “Pies Descalzos”

“Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad", publicó la colombiana.
martes, 03 diciembre 2019
Cortesía | La cantante es conocida por su labor social a favor de la educación.

Shakira demostró la alegría que siente porque 67 alumnos del colegio Pies Descalzos Barranquilla lograron culminar sus estudios.

En sus redes sociales, la cantante colombiana felicitó a los jóvenes y destacó el trabajo que realizan en la fundación en pro del beneficio colectivo.

“Muchos de ellos en vez de acabar en delincuencia, o drogas, gracias al acceso a una educación de calidad, van camino a la universidad y a convertirse en ciudadanos de bien para su comunidad”, refirió la artista, conocida por su labor social a favor de la educación.

La barranquillera fundó esta organización sin fines de lucro para que “la próxima generación vea a través de la educación pública, un vehículo de cambio para soñar, construir y cumplir su proyecto de vida”.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

error: