Placeres

Servando y Florentino volverán a presentarse en Caracas

A lo largo de tres horas, los hermanos se tomaron el tiempo para responder las preguntas de más de 30 medios de comunicación nacionales.
jueves, 31 marzo 2022
Cortesía | "Caracas es como nuestra primera novia", afirmó Servando en la rueda de prensa

La presentación de «En tu ciudad World Tour», que marca el regreso a los escenarios de Servando y Florentino Primera tenía que ser por todo lo alto.

Por eso, el equipo de trabajo de los hermanos más famosos de Latinoamérica escogió la impactante vista que regala el Helipuerto del Gran Meliá Caracas para hacerlo; y logró su objetivo junto al indescriptible paisaje y con la emoción por la actuación de los hijos de Alí Primera.

En los próximos días y semanas, la gira llevará a los cantautores por la capital venezolana, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Lima, Quito, Guayaquil, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y San José de Costa Rica.

También Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Madrid, Valencia, Madeira, Oporto, La Coruña, Tenerife, Londres, Dublín y Barcelona.

Posteriormente, Servando y Florentino Primera iniciarán su periplo por territorio norteamericano, en el que visitarán: Miami, Orlando, Nueva York, Houston, Dallas, Los Ángeles, Salt Lake City, Chicago y San Juan.

Gira por el interior

En octubre cantarán y bailarán en Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz y Margarita; para finalmente, cerrar «En tu ciudad World Tour» en cuatro ciudades que no han sido reveladas.

A lo largo de tres horas, los hermanos, quienes comenzaron su trayectoria en las filas de la agrupación juvenil Salserin, se tomaron el tiempo para responder las preguntas de más de 30 medios de comunicación nacionales.

Durante ese tiempo, agradecieron el apoyo y cariño recibido y expresaron cómo se sienten de dar inicio a esta gira mundial.

«Tenemos el corazón del tamaño del Ávila, con unas ganas inmensas de tocar en Caracas. Estoy nervioso por el reencuentro con la gente. Es emocionante. Caracas es como nuestra primera novia», afirmó Servando Primera, a propósito de los shows que ofrecerán mañana y el sábado 2 de abril en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct).

Florentino Primera también expresó lo que significa para él dar marcha a «En tu ciudad World Tour».

«Estamos emocionados, obviamente hay que entrar en la reflexión permanente: contar con una masa de gente y de amores. Hemos hecho giras grandes, hemos estado en el 70, 80 % de las ciudades a las que vamos, pero entendemos que contamos con un cúmulo de gente que ha apostado por ciudades y otros países y estaremos reconociéndonos como venezolanos, nuestra presencia, nuestra cultura y eso nos parece hermoso».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente linkhttps://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: