Placeres

Servando y Florentino confesaron que hicieron un trío (+video)

Los hermanos Primera admitieron entre risas que tuvieron sexo con otra persona al mismo tiempo.
Por: Gossipvzla
lunes, 06 diciembre 2021
Cortesía | Servando y Florentino dieron muchos detalles de su vida

El dúo venezolano Servando y Florentino Primera sin duda alguna son los hermanos más famosos y queridos dentro de la farándula nacional e internacional.

Desde muy pequeños saltaron a la fama y pese a las polémicas y escándalos que han protagonizado a lo largo de su trayectoria, aún mantienen unas talentosas carreras y millones de fanáticos que los siguen en todo el mundo.

Recientemente, Servando y su hermano Florentino ofrecieron una entrevista para el programa «Entregrados» conducido por Manuel Ángel Redondo. Entre tragos, risas y bromas, terminaron soltando algunas verdades que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Ambos se sometieron a la dinámica «Yo nunca» que consiste en tomar un shot de licor por cada pregunta acertada. En este sentido, Manuel les preguntó sobre si nunca habían hecho un trío juntos.

A lo que, tanto Servando como Florentino se tomaron un shot cada uno, admitiendo entre risas que efectivamente sí tuvieron sexo con otra persona al mismo tiempo.

Asimismo, confesaron que llegaron a compartirse a las mismas mujeres.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: