Placeres
Selena Gomez rompe el silencio tras la indirecta de Hailey Bieber
Tras meses de aparente calma, una nueva serie de declaraciones ha reavivado el fuego entre dos mujeres que comparten más que fama

Cortesía | Las artistas parece que rompieron la tregua.
La tregua entre Selena Gomez y Hailey Bieber parece haber llegado a su fin. Tras meses de aparente calma, una nueva serie de declaraciones ha reavivado el fuego entre dos mujeres que comparten más que fama: un pasado sentimental con Justin Bieber (31) y un presente empresarial en el competitivo mundo de la belleza.
Todo comenzó con una entrevista reciente de Hailey Bieber para WSJ. Magazine, donde la modelo y empresaria fue preguntada por las comparaciones entre su marca Rhode Skin y Rare Beauty, la firma de cosméticos de Selena Gomez. Aunque Hailey intentó mostrarse diplomática al afirmar que “creo que hay espacio para todos”. Su siguiente frase dejó entrever una incomodidad que no pasó desapercibida: “No me siento competitiva con personas que no me inspiran. Siempre es molesto que me comparen con otras personas. No lo pedí”, dijo la esposa de Bieber.
La respuesta de Selena no tardó en llegar. En una historia de Instagram, que posteriormente ha sido eliminada, la actriz y cantante de 33 años escribió un mensaje contundente: “Dejen a la chica en paz. Puede decir lo que quiera. No afecta mi vida en absoluto. Se trata de relevancia, no de inteligencia. Sean amables. Todas las marcas me inspiran”, según reproduce el portal Page Six. Un gesto que muchos interpretaron como una forma de zanjar el tema con elegancia, pero también como una declaración de intenciones de la protagonista de Emilia Pérez.
Guiaron conflicto
Tras la viralización de ese cruce de declaraciones, los representantes de Hailey Bieber quisieron matizar el tono de la entrevista y aseguraron a dicho portal que ninguna de las declaraciones de la modelo eran referidas a la cantante texana. Sin embargo, muchos usuarios de las redes sociales sí lo interpretaron como una ‘pullita’ hacia Gomez, que está atravesando un excelente momento personal como mujer recién casada.
La tensión entre ambas mujeres no es nueva. Desde que Hailey se casó con Justin Bieber en 2018, tras una relación intermitente de este con Selena que duró casi una década, los fans han seguido cada gesto, cada “like” y cada declaración como si se tratara de una serie de Netflix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/