Placeres

Secuela de “365 Días” se estrenará el 27 de abril

La saga fue fuertemente criticada, ya que algunos usuarios opinaban que el filme romantizaba y normalizaba el síndrome de Estocolmo.
martes, 12 abril 2022
Cortesía | Esta historia continúa tras los sucesos ocurridos en el final de la primera entrega

A través de su cuenta de Instagram, el actor protagónico, Michele Morrone reveló el tráiler de la segunda parte de 365 Días: Aquel Día, que se estrenará el próximo 27 de abril en Netflix.

Esta historia continúa tras los sucesos ocurridos en el final de la primera entrega. Massimo y Laura van a casarse y ella ha descubierto que está embarazada.

El inicio del tráiler muestra a la pareja más apasionados que nunca, pero la aparición de un misterioso hombre que quiere ganarse el corazón y la confianza de Laura pondrá a prueba su relación, según reseñó el portal de Sensacine.

La saga fue fuertemente criticada, ya que algunos usuarios opinaban que el filme romantizaba y normalizaba el síndrome de Estocolmo.

Por su parte, esta entrega contará con “supervisión creativa” y se estima que el enfoque sea más “cauteloso”, según informó el portal de Deadline.


Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: