Placeres

Sebastián Yatra provocó suspiros al mostrar su tonificado abdomen

A través de su cuenta en Instagram el colombiano posteó una imagen sin camisa dejando a la imaginación bastante.
martes, 23 noviembre 2021
Cortesía | El cantante reveló que se encontraba en su último día en los Estados Unidos

El cantante colombiano Sebastián Yatra causó furor en los perfiles digitales luego de postear una fotografía bastante candente, con la que puso a babear a más de una seguidora, pues el cantante se mostró ligerito de ropa.

A través de su cuenta en Instagram, Yatra posteó una imagen sin camisa en la que se le ve su trabajado abdomen, dejando a la imaginación bastante, pues además dejó entrever que en la parte de abajo no cargaba ninguna prenda.

La postal sirvió como anuncio, puesto que el cantante reveló que se encontraba en su último día en los Estados Unidos y que dentro de muy poco tiempo partiría a su tierra natal, Colombia.

Asimismo, fueron cientos de comentarios en los que se halagaba el tonificado cuerpo del exnovio de Tini Stoessel. «¿Tú quieres que me de un infarto con esta fotografía?, «Lástima que el espejo tapó todo», comentaron algunos seguidores.

Días atrás el cantante de Tacones rojos se volvió viral por un video en el que una fanática le robó un beso en el cierre de su gira por Estados Unidos junto a Enrique Iglesias y Ricky Martin.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: