Sebastián Caicedo y Juliana Diez se casaron
Cuando Sebastián Caicedo entregó el anillo de compromiso a su novia Juliana Diez hace dos meses, la pareja no perdió tiempo para iniciar los preparativos para realizar su boda cristiana.
“Esto fue después de dos años de caminar en una relación con propósito, y decidimos dar este paso porque sentimos que ese propósito necesitaba ser afianzado con la bendición de Dios”, dice Caicedo.
“Tenemos muchos planes, proyectos, y creemos que es el momento de restaurar nuestras vidas, de estar bajo la bendición de Dios y ser felices”, añadió.
Una felicidad que ambos han construido paso a paso. “Lo teníamos muy claro, pero teníamos que sanar juntos, apoyándonos. Estoy feliz”, dice, por su parte, Diez. “¿Por qué nos casamos en esta temporada? ¿Por qué tan cerquita del compromiso? Porque Sebas y yo no vivimos juntos, nunca hemos vivido juntos, decidimos guardarnos”.
La historia de amor de los colombianos inició hace exactamente dos años cuando el actor de telenovelas como El señor de los cielos y El Chema decidió empezar un nuevo capítulo en su vida en Medellín.
“July [tuvo una relación de] 16 años, siete años de casada, y yo [tuve] una relación de 14 años. Entonces, pues, traíamos una experiencia y una historia en donde lo que hicimos fue [decir]: ‘Yo quiero un hogar, tú también quieres un hogar. Tenemos este propósito, los dos queremos tener una relación bajo propósito de Dios’”, recuerda Caicedo, quien conoció a su hoy esposa en la iglesia a la que acudía.
“Sin religiosidad, ni fanatismo quisimos hacerle caso a Dios. La ceremonia fue algo muy íntimo”, añadió.
La hacienda Santa Mónica en Llanogrande fue el escenario elegido por la pareja para unir sus vidas frente amigos y familia.
“Había velos y velas, mucha luz, flores, fue un ambiente muy romántico”, dice Diez, quien junto con su wedding planner Laura Bejarano organizó la ceremonia en tan solo semanas.
“Lo más lindo de la ceremonia es que Dios nos permitió salir victoriosos después de haber pasado muchas cosas difíciles. Esta ceremonia fue para dar esperanza a muchas personas”.
Una de ellas: Tomás, de 7 años, el hijo de Diez. “Tommy vivió todo el proceso de cómo su mamá y el novio de su mamá —que ahora es su mejor amigo y lo ama profundamente— [unieron sus vidas]”, dice orgullosa la diseñadora de modas.
“Esta ceremonia fue para testificar todo lo que hace Dios cuando hay un corazón que lo crea él. Fue una ceremonia para que Sebas también pudiera testificar como un hombre que en el peor momento de su vida buscó misericordia”, mencionó.
Es así, con benevolencia que la pareja por fin vivirá bajo el mismo techo. “Voy a entregar mi apartamento”, dice contento Caicedo, quien participó recientemente en el reality show de Telemundo La isla: desafío extremo.
“Me mudo con July en su casa”. Y agrega Diez: “Finalmente cuando nos casamos somos uno. Estamos uniendo todo lo que tenemos para poder seguir caminando. Seguimos teniendo sueños. ¿Dónde vamos a vivir? En nuestra casa”.
¿Con más hijos? “Totalmente, lo que Dios quiera”, recalca la colombiana, quien al igual que su marido desea tener una niña. “Que salga con esos ojitos de Sebastián”.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia