Placeres

Se filtran escalofriantes imágenes de la película de terror de Winnie The Pooh

Se trata de una película de terror llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey (Sangre y miel) del director Rhys Waterfield.
viernes, 27 mayo 2022
Cortesía | Aparecen Pooh y Piglet convertidos en criaturas demoníacas

El famoso oso amarillo Winnie The Pooh regresa a los cines mundiales, con una inesperada versión de su historia que se aleja del público infantil.

Se trata de una película de terror llamada Winnie the Pooh: Blood and Honey (Sangre y miel) del director Rhys Waterfield.

Su lanzamiento se viralizó luego que se filtraran las escalofriantes primeras imágenes del proyecto, en las que aparecen Pooh y Piglet convertidos en criaturas demoníacas.

Previamente el director reveló a la revista Variety que esta cinta al oso y al cerdo como los “principales villanos”, tras ser abandonados a su suerte.

“Christopher Robin les abandona sin alimentos y eso, por supuesto, les enloquece. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes”, dijo. Con esa premisa -agregó- no serán animales mansos; serán como “un oso y cerdo viciosos intentando encontrar presas”.

Por supuesto, dejó más que claro que esta versión es absolutamente está enfocada en un público adulto, amante del terror (slasher).

De acuerdo a información filtrada, Winnie The Pooh: Blood and Honey contará la historia de un grupo de mujeres que recibirán la violenta visita de los famosos animales.

Contará con la participación de las actrices: Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, May Kelly, Natasha Tosini junto a los actores Craig David Dowsett (Winnie) y el cerdito Piglet (Chris Cordell).

¿…Y qué dice Disney?

Como es de suponerse, esta película no tiene nada que ver con la casa del ratón; es una producción independiente de tímido presupuesto.

Winnie The Pooh: Blood and Honey se produjo luego de que las obras de su creador A. A. Milne pasaran al dominio público hace menos de cinco meses.

“Por lo tanto, cualquiera puede tomar su base para crear nuevas historias”, reseña la web especializada Hipertextual.

“Sabíamos que había una línea entre eso y sabíamos cuáles eran sus derechos de autor y lo que habían hecho. Así que hicimos todo lo que pudimos para asegurarnos de que solo se basara en la versión de 1926”, explicó el director.

En ese contexto, la producción decidió cambiar la camisa roja habitual del oso por un traje de leñador y Piglet está vestido de negro. Los demás personajes no aparecen, debido a que todavía están bajo la protección de los derechos de autor.

La película ya se filmó en 10 días; por lo que se espera su estreno para finales de este año cuando culmine su postproducción.

“Debido a toda la prensa, y al interés de la gente vamos a comenzar a acelerar la edición y pasarla a través de la postproducción lo más rápido que podamos”, explicó Waterfield.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: