Placeres

Se cumplen 4 años del asesinato de Fabio Melanito, padre de la hija de Ivonne Montero

El cantante venezolano, quien fue integrante del grupo Uff fue atacado a tiros en México. El caso aún no se ha resuelto.
martes, 16 agosto 2022
Cortesía | Antes de desaparecer físicamente, a los 32 años, estaba en conversaciones para volver a los escenarios

El cantante Fabio Melanitto, venezolano que saltó a la fama tras su paso por la boy band Uff! y fue pareja de Ivonne Montero, cumplió hoy 15 de agosto cuatro años de morir a tiros en México, país donde era un ídolo.

Junto a José Luis, Marcos, Marcos, Alexander, Rawy y Jeanra formó parte de la agrupación de pop durante la primera década del 2000. Aunque el proyecto musical bajó santa maría, su nombre se mantuvo en la palestra por su relación con la actriz que ganó recientemente el reality show «La casa de los famosos», con quien tuvo una hija.

Antes de desaparecer físicamente, a los 32 años, estaba en conversaciones para volver a los escenarios con sus antiguos compañeros de grupo, pero los fanáticos se quedaron con las ganas del reencuentro cuando un hombre le quitó la vida.

En principio se manejó la hipótesis del robo, pero luego se dijo que fue por problemas pasionales; no obstante, ninguna de las dos historias se comprobó y todavía, cuatro años después, no se da con los responsables, según reseñó El Universal de México.

Amor fallido
A su paso por el polémico show de telerrealidad, Ivonne Montero recordó a quien fuera su pareja sentimental durante más de seis años.

«Teníamos un hogar, fue una relación de novios y de matrimonio fue seis meses, fue muy poco… Él encontró a otra mujer y empieza una relación con ella engañándome», aseguró la actriz.

Los famosos se conocieron en un evento, cuando ella tenía 37 y el 25. Cupido los flechó y tras un largo noviazgo se casaron en 2011, pero ya al momento de la boda él tenía otra relación con una mujer que incluso asistió al enlace.

Fruto de esos amores nació Antonella, pero ya la relación con Montero estaba fracturada y Melanitto jamás se acercó a su pequeña, que de hecho nació con problemas de salud.

La protagonista de «La loba» dijo que ya perdonó al padre de su hija y aseguró que no le guarda rencor. De hecho, lo recuerda en fechas especiales y le reza para que cuide a su heredera, donde quiera que esté.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: