Placeres

Se casó Omar Vizquel (+videos)

Para el exgrandeligas es su tercer matrimonio y para, su ahora esposa, el quinto.
domingo, 16 marzo 2025
Cortesía | Tras cuatro años de noviazgo se dieron el sí

“La Conchi Boda” se efectuó el sábado 15 de marzo y Omar Vizquel y Mónica Gemza ya son marido y mujer.

La Hacienda Santa Teresa fue el escenario elegido por la pareja para la ceremonia, tras comprometerse en 2023, como reseñó Meridiano.

Omar eligió un traje negro muy al estilo de época y la novia un voluminoso vestido blanco con brillantes que la hizo lucir con una princesa, como se vio en fotos y videos que circularon en redes sociales.

Para Vizquel es su tercer matrimonio y para Gemza el quinto, reseñó el Diario La Verdad.

La primera foto que publicó el expelotero con Mónica fue en noviembre de 2021. En ese momento le agradeció por haberlo acompañado en momentos difíciles como la muerte de su madre y el pleito legal con su exmujer Blanca García.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0J

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
error: