Se casó la hija de Luis Miguel con un venezolano (+fotos y video)
¡Ya son marido y mujer! Michelle Salas y el venezolano Danilo Díaz se han dado el ‘Sí, acepto’ en una boda, literalmente, de cuento de hadas en La Toscana.
Los novios han estado acompañados de sus seres más queridos en una velada que jamás olvidarán.
Pero, sin duda, el encuentro más esperado que finalmente se ha dado y ha conmocionado a los invitados y, sobre todo, a la novia, ha sido el de ella con su padre Luis Miguel, quien estuvo a su lado, tal y como se confirmó hace días.
El cantante terminaba su concierto este viernes en Miami y ponía rumbo a Italia en su jet privado para asistir al matrimonio de su primogénita.
Padre e hija vivían un momento muy emotivo minutos antes de que la flamante novia se dirigiera al altar.
Así lo han confirmado en el programa español, Fiesta, de Telecinco. Su enviada especial logró cubrir todo lo que estaba pasando e informó en exclusiva a su show sobre este instante tan único, emotivo y esperado.
“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras… han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, ha descrito la periodista.
¿Ha ejercido Luis Miguel como padrino y, por tanto, la ha acompañado hasta el altar? La reportera ha asegurado que no. “No ha ido de su mano al altar, pero han tenido unas palabras y era importante para ellos”, explicó resaltando la complicidad y la ilusión que ambos desprendían.
Los vestidos
La ceremonia nupcial cumplió todas las expectativas que la empresaria e hija de Luis Miguel soñó algún día.
Comenzando por sus vestidos de novia: Dos románticos vestidos en blanco impoluto y uno en verde olivo, firmados por Dolce & Gabbana, reportó Vogue México.
Desde que Michelle Salas conoció a Danilo, sintió una complicidad especial. Una suerte del destino que se conoce como ‘amor a primera vista, ya que no nos separamos desde que nos conocimos’.
Era cuestión de tiempo para que su compromiso formal iniciara con la pedida de mano en un castillo cercano a Il Sereno en Lago di Como, en Italia. ‘Desde ese día a hoy mi vida cambio para siempre’.
La integrante de la familia Pinal siempre tuvo una visión muy clara de cómo quería que fuera su vestido de novia. ‘Aunque es verdad que mi estilo se ha ido transformando en el paso de los años y tuve un par de dudas acerca de si tendría que usar algo más simple y minimalista’, no obstante, guiada por su intuición, eligió ‘algo que se sintiera sofisticado y festivo’.
La novia sabía que los diseñadores Domenico y Stefano serían los indicados para vestirla en el gran día.
El sueño se cumplió en el taller de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Milán, ‘para mí ellos son los pioneros en poder crear ese look de una mujer moderna, fuerte y sexy’.
La joyería elegida fue de Tiffany, ‘para el primer día seleccioné un look más retro, para el segundo día algo muy minimalista porque el vestido ya habla por sí solo y para el tercer día un feeling más romántico, joven y divertido’.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia