Placeres

¡Se cansó! Cardi B solicita el divorcio

Según el portal de entretenimiento TMZ, la cantante pide la custodia legal de su hija y que el rapero pague una manutención.
miércoles, 16 septiembre 2020
Cortesía | Se casaron en el 2017

Cardi B ha solicitado el divorcio a Offset, su esposo desde hace casi tres años; según se pudo evidenciar mediante una publicación realizada en redes sociales por Adrienne Lawrence.

Según el portal de entretenimiento TMZ, la cantante pide la custodia legal de su hija y que el rapero pague una manutención, la cual hasta ahora no se sabe de cuánto sería.

La presentación de divorcio de Cardi B también incluye una citación a Offset, que debe responderse dentro de los 30 días posteriores a la fecha en que se presentó inicialmente la demanda.

Si no lo hace, se le juzgará  por el alivio exigido en la presentación.

El portal HuffPost confirmó que la presentación publicada en Twitter es legítima y que la audiencia judicial de la pareja está programada para el 4 de noviembre.

Cardi de 27 y Offset de 28 años están casados ​​desde septiembre de 2017. Tienen una hija llamada Kulture, de 2 años.

La pareja ha tenido una relación públicamente tumultuosa a lo largo de los años, se separaron en el 2018 por supuesta infidelidad de Offset, meses después del nacimiento de su hija, y volvieron a estar juntos en 2019.

Sobre su vida de casada, Cardi habló con franqueza con la revista Vogue a fines de 2019 y reveló sobre la historia de infidelidad de su esposo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: