Placeres

¡Se acabó la espera! Nicki Minaj muestra a su bebé (+fotos)

La rapera de 38 años aún no ha revelado su nombre, pero dijo que lo apoda "Papa Bear", por eso lo vistió de marca y mini prendas a juego.
lunes, 04 enero 2021
Cortesía | También expresó que lo que más le gusta hacer además de la música es ser madre

Luego de tres meses de dar a luz, Nicki Minaj compartió fotos de su bebé, fruto de la relación con su esposo Kenneth Petty.

La rapera de 38 años aún no ha revelado su nombre,pero dijo que lo apoda «Papa Bear», por ello lo mostró con unos lindos conjunto Fendi, Burberry, Versace y Gucci con mini prendas a juego.

«PapaBear muchas gracias por elegirme para ser su mamá. Les deseo un feliz y próspero Año Nuevo. Gracias por su amor y apoyo durante este viaje. Ha significado mucho para mí», dice parte del mensaje que acompaña las imágenes.

La artista también destacó que, aparte de hacer música, convertirse en madre es el trabajo más satisfactorio que ha asumido y debido a esto considera que las madres que asumen su rol son superhéroes.

Finalmente mandó «grandes abrazos a todas las mujeres que han estado embarazadas durante este momento difícil» y contó que su parto fue natural.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj)

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: