Placeres

SanLuis canta en calles de España junto a venezolanos (+Video)

Los hermanos sorprendieron al grupo de músicos.
jueves, 10 octubre 2019
Cortesía | Transeúntes disfrutaron el concierto

El dúo SanLuis sorprendió a un grupo de músicos venezolanos que cantaba en las calles de Madrid. Y es que el par de artistas se acercó a los criollos para entonar canciones junto a ellos.

El emotivo momento fue capturado por los transeúntes, quienes disfrutaron en primera fila el concierto con sello venezolano, ofrecido en una de las calles de España.

Héctor Urribarrí, Oscarcito Araujo, Diego Miquilena y Rammar Rivero, fueron algunos de los músicos que vivieron la experiencia de cantar junto al dueto de hermanos.

“Es lindo decir que una de las influencias más fuertes en mi carrera como cantautor estaban en las mismas calles donde vamos dejando el alma cada día por un sueño y, más bonito aún, se acercaron a donde estábamos cantando, con tanta emoción al igual que nosotros, y rodeados de tanta gente hermosa unimos una sola voz para cantarle al mundo y a nuestra Venezuela. Gracias, SanLuis”, publicó Rivero en su cuenta Instagram.

 

View this post on Instagram

Los sueños se hacen realidad! No hay fuerza en el mundo que pueda contener el caudal de energía que brota de unos sueños con piernas tan fuertes de tanto caminar, con manos tan rotas de tanto caer, pero con unas alas fabricadas a punto de ilusiones que ya pueden volar!! Es lindo decir que una de las influencias más fuertes en mi carrera como cantautor , ayer estaban en las mismas calles donde vamos dejando el alma cada día , por un sueño! Y más bonito aún, se acercaron a donde estábamos cantando , con Tanta emoción al igual que nosotros , y rodeados de Tanta gente hermosa unimos una sola voz para cantarle al mundo!y a nuestra venezuela 🇻🇪 Gracias @sanluis Y a mis colegas @oscarcitoaraujo @hectorurribarri @die_miq A todo el equipo de @suenaunderground y @ej.eventos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Y como dice @nelsonbus Que también estuvo apoyándonos ! “ATRÉVETE A SOÑAR! Vídeo : @claudiasaert @fmanzano @hsiciliano

A post shared by Rammar Rivero (@rammar_oficial) on

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia