La noche de los Globos de Oro, celebrados la noche del pasado 5 de enero, nos dejó muchas sorpresas, entre ellas, la deslumbrante aparición de Salma Hayek y su melena al natural.
Sin duda, la actriz es una de las favoritas en todos los encuentros de la industria del cine por su legado en su carrera de la interpretación.
Pero también es de las celebridades que más influye positivamente en las mujeres de todas las edades, ya que siempre nos demuestra su lado empoderado a sus 58 años.
Concretamente, para su primer posado de alfombra roja del año, la mexicana ha mostrado su melena al natural, sin tintes, haciendo así una declaración de intenciones contra el edadismo y abrazando la naturalidad femenina.
Para los Globos de Oro 2025, Salma Hayek decidió lucir un vestido de Gucci en color vino granate, confeccionado con lentejuelas en la parte superior y en la espalda, escote ‘V’ pronunciado y una falda de tela entallada que favoreció a su silueta.
Al mismo tiempo, complementó su look con un espectacular collar compuesto con esmeraldas de 300 quilates. Aunque su ‘beauty look’ fue lo que realmente llamó la atención del público.
Sorprende a sus fans
A modo de peinado, Salma Hayek llevó el pelo semirecogido y con sus raíces canosas a la vista. Este detalle ha sido considerado, en redes sociales y medios de comunicación, como una lucha contra los complejos de la edad.
“Diosa Mexicana”, “Siempre hermosa, humilde y mágica” y “Amé tu cabello y motivas a romper estereotipos de belleza, gracias”, comentaron sus fans en el ‘post’ de los galardones, en la cuenta de Instagram de Salma.
La noche fue una reivindicación al edadismo que pasan muchas mujeres. Tanto es así que las actrices brillaron y se transformaron en las estrellas de la noche.
Cate Blanchett, siguiendo con su estética sostenible, apareció con un precioso vestido dorado de Louis Vuitton, que anteriormente utilizó en el Festival de Cannes.
Ver esta publicación en Instagram