Sabrina Deraneck renuncia al título de Miss Grand Venezuela (+comunicado)
El reinado de Sabrina Deraneck fue fugaz. Y es que la beldad criolla ya no viajará a Indonesia a representar a Venezuela en el Miss Grand International. ¿El motivo? Supuestamente, tiene asuntos personales que se lo impiden.
De acuerdo a un comunicado que publicó este jueves 1° de septiembre la Organización Miss Grand Venezuela, presidida por George Wittles, Deraneck renunció al título que la acreditaba como la reina de 2022 y que, además, recibió en designación apenas hace unas tres semanas.
«Lamentamos mucho su decisión, que obedece a motivos personales; no obstante, nuestro deber es respetarla y continuar hacia adelante con la mirada puesta en el Miss Grand International 2022. Sabrina Deraneck es y será siempre parte de nuestra familia. Ella es una mujer poderosa con un largo camino por delante y estamos seguros que cosechará éxitos en su andar».
En el escrito, que se colgó a través de la cuenta en Instagram del concurso de belleza, se recalcó que en los próximos días anunciarán a la representante en la contienda internacional.
«Informaremos de manera oportuna quién será la representante de nuestro país en Indonesia, el próximo mes de octubre. Debemos cumplir con asuntos legales y con compromisos propios de la franquicia internacional antes de hacer el anuncio, pero ya sostuvimos las conversaciones correspondientes para la designación».
Lo que dice Sabrina
Por su parte, Sabrina escribió un mensaje en el que intentó explicar por qué renunciaba a la corona.
Sin embargo, no dio más detalles que el presunto «motivo personal». En ese mismo texto agradeció a Wittles por la oportunidad.
«Mi gratitud con la organización Miss Grand Venezuela y el señor George Wittels y todos sus colaboradores», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/