Rupert Grint y Georgia Groome dan la bienvenida a su segundo hijo (+foto)

El actor Rupert Grint, quien alcanzó la fama por interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter, volvió a sacudir las redes sociales al anunciar en su cuenta de Instagram que tuvo a su segundo hijo con la ex actriz Georgia Groome.
El actor británico, que ya tiene 36 años, aunque siga pareciendo un adolescente pelirrojo con capa y escoba, compartió la inesperada noticia con su estilo relajado y un toque de humor.
“Niño secreto ligeramente revelado. Presentando a Goldie G. Grint. Un bebé 10/10 (hasta ahora)“, escribió al pie de la publicación que en menos de seis horas acumuló más de 500 mil reacciones y donde se ve una tierna imagen de la pequeña.
Lo más curioso del asunto es que nadie sospechaba que Georgia Groome, exactriz y pareja de Rupert, estuviera embarazada. La pareja fue vista en varios eventos en los últimos meses, y no se le notaba la pancita.
Georgia y Rupert ya son papás de Wednesday G. Grint, su primera hija, nacida en 2020. Wednesday ya tiene 4 años.
Desde el principio, la pareja ha sido muy cuidadosa con su vida privada, alejando a su hija de los flashes y manteniéndose bastante discretos para estar en el mundo del espectáculo.
Rupert Grint y Georgia Groome llevan juntos desde el 2011 y, aunque no se han casado, son una de las parejas más queridas de Hollywood. No suelen dar entrevistas sobre su relación, y cuando lo hacen, siempre es con ese toque medio tímido pero muy adorable que los caracteriza.
Así que ahora la familia Grint-Groome crece con una nueva integrante: Goldie. Y aunque fue una noticia inesperada, muchos se alegraron por verlos felices y llevando su vida a su propio ritmo, sin dramas ni alfombras rojas innecesarias.
“¡Felicidades! Otro miembro del hogar Weasley”, “¡Felicidades, Rupert y Georgia! Les deseo todo lo mejor y estoy muy feliz por ustedes”, “Tus hijos tienen los mejores nombres. ¡Felicidades!”, “Felicidades, Rupert, Georgia y Wednesday, y bienvenida Goldie” y “¡Es hermosa! Muchas felicidades porque la familia creció”, fueron algunos de los mensajes.
Ver esta publicación en Instagram
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia